Ingrávido: Apnea emocional

El otro día os contaba que “tenía ganas de mar” y como todavía me quedan unos días hasta que pueda tocarlo, olerlo y saborearlo, he estado buscando vídeos que me trasladen emocionalmente. Y buscando, buscando he encontrado unos vídeos ESPECTACULARES de Weightless Emotions, un proyecto que muestra la apnea como algo más que un deporte, como una forma de meditar y experimentar la sensación de libertad en el agua.

Os dejo la descripción que ponían del vídeo en Blue Ocean Film Festival:

“Un hombre viaja a través de un viaje emocional al mundo de las criaturas submarinas, tratando de encontrar el equilibrio dentro de sí mismo. A veces tenemos que caer profundo para darnos cuenta de que siempre tenemos la opción de ponernos de pie.”

Disfrutad el viaje:

Weightless Emotions  nos cuenta cómo y cuándo rodaron el vídeo: “INGRÁVIDO – Apnea emocional’ se rodó en Dahab, Egipto, en Enero-Febrero de 2011 en tres lugares diferentes. Las cinco horas de grabación se han realizado únicamente con la respiración retenida. El rodaje más profundo se hizo a 20 metros de profundidad y ningún clip dura más de 1,5 minutos. No somos buceadores campeones del mundo, pero nos encanta la apnea y hacer películas!”

Gracias Weightless Emotions  por compartir vuestro viaje emocional!

Anuncios

Un comentario en “Ingrávido: Apnea emocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s